Return to Website

Wizard Outboard Motor Forum

<B>Welcome to the new Wizard Outboard Forum. </B>

Wizard Outboard Motor Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
¿Cómo convertir parte de un pago en USDT a euros?

Un cliente extranjero me pagó un trabajo en USDT y ahora necesito convertir una parte en euros para cubrir los gastos del mes. Normalmente no trabajo con criptomonedas, así que no quiero meterme en trading ni hacer varios intercambios entre monedas. Pensé en vender por P2P, pero me preocupa recibir una transferencia de un particular y que después el banco me pida explicar su origen. ¿Hay alguna opción para vender directamente desde un servicio de criptomonedas y ver de antemano cuánto dinero recibiré? Sería una venta de unos pocos cientos de euros. Me interesa especialmente saber si existen importes mínimos, cuánto tarda la operación y si el resultado final puede cambiar después de confirmarla.

Re: ¿Cómo convertir parte de un pago en USDT a euros?

Puedes comprobar las opciones disponibles en la sección Ramps de EMCD https://emcd.io/es/ramps/ Allí puedes seleccionar la criptomoneda y la moneda fiat, indicar la cantidad y ver el cálculo antes de confirmar la operación. Las comisiones ya están incluidas en el importe mostrado, así que resulta más fácil entender cuánto recibirás realmente. Los límites dependen del nivel de verificación y del método de pago disponible. Para tu caso empezaría con una parte pequeña de los USDT; si la operación se procesa correctamente y el dinero llega sin problemas, después vendería el resto.