Return to Website

Foro De Discusion De Reino Midi

Hola amigos de Reino Midi Este foro ha sido creado para ustedes, sientanse libres de expresarse, solo les pedimos respeto hacia la opinion de los demás, recuerden que cada cabeza es un mundo, y todo tienen derecho a pensar distinto, quedan en su casa.

Foro De Discusion De Reino Midi
Start a New Topic 
Author
Comment
Karaokes de uso Profesional

Si te gusta cantar o te dedicas profesionalmente y lo que necesitas es ampliar o mejorar tu repertorio, tengo las mejores pistas de música para ti. Madonna, Christina Aguilera, Jessica Simpson, Shakira, Beyoncé, Mariah Carey, George Michael, Robbie Williams, Queen, Blondie, Level 42, Usher, Ricardo Arjona, Soda Stereo, Luis Miguel o quien tú quieras, solo haz la consulta y gratuitamente te envio por e-mail una muestra de 15 segundos de la canción que buscas.
Todas las pistas son con sonidos reales y las mejores del mercado internacional, no pierdas la ocasion y pregunta por la tuya.
Una lista de más de 6 mil canciones de los mas diversos estilos musicales: Opera, Latin, Anglo, Francés, Portugues, Musicales de Broadway y por supuesto lo que tú buscas!!!
Solo manda tu consultal a piguipotkaraokes@gmail.com y te respondere lo antes posible.
Suerte en tu busqueda y nos vemos.

Pais de donde nos visitas: Dinamarca

Re: Karaokes de uso Profesional

me gustaria saber si pueden conseguirme el midi de volverte amar de alejandra guzman y el de julieta venegas la cancion eres para mi muchas gracias quiero saber si cuesta y cuanto saludos

atte. CLAUDIA MANZANO

Pais de donde nos visitas: mexico